Puedes tener la intención y ganas de leer, pero seguramente cuando te llega el aburrimiento siempre vuelves al teléfono para entretenerte con alguna aplicación, si no cargas contigo ese libro de papel que dejaste en casa o el trabajo.
Estos son los beneficios que puede traer el leer desde tu mismo smartphone:
1. Variedad de títulos y plataformas. Hay aplicaciones o sitios disponibles con precios razonable o inclusive gratis, como Novelas Wattpad latino. Amazon.com y Google tienen políticas de devolución generosas. Si no te captiva ese libro electrónico, intenta con otro, puedes obtener tu dinero de vuelta.
2. Disponibilidad instantánea. Siempre cargas tu teléfono, y no siempre el libro que quieres leer.
3. Adaptabilidad. Puedes aumentar el tamaño de la letra; o leer en página ampliada o reducida, e incluso puedes leer en la oscuridad.
4. Versatilidad. Generalmente, al comprar un libro electrónico, recibes también el audiolibro por lo que puedes cambiar al audio cuando no puedas leer.
Pueden haber muchos escépticos o entrañables fanáticos del libro convencional, a pesar de que este método pueda resultar poco práctico y un poco más costo. Sin embargo, la lectura es buena de cualquier forma que elijas, pero tal vez hacerlo en tu teléfono te ayude a leer un poco más.